Información para padres

Los exámenes Cambridge English están diseñados y desarrollados para motivar a los niños desde edades tempranas hasta la adolescencia. Abarcan las cuatro competencias lingüísticas: expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva y hacen que el proceso de aprendizaje sea en una experiencia divertida.

Si los niños aprenden inglés desde pequeños, tendrán una ventaja significativa al concluir la etapa escolar. Nuestros exámenes son apreciados en todo el mundo y, con una certificación de Cambridge English, los niños pueden acceder a las mejores oportunidades en el estudio, en el trabajo y en la vida.

Todos nuestros exámenes se correlacionan con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), la norma internacional para describir la competencia lingüística. Este marco facilita identificar el progreso de sus hijos en el aprendizaje del idioma inglés, y también es un referente para empresas e instituciones académicas a la hora de identificar las competencias lingüísticas que los niños han adquirido al finalizar la escuela.

Vea nuestro video ¿Cómo comprender el MCERL?

Una certificación de Cambridge English le permitirá a su hijo destacarse y acceder a mejores oportunidades académicas, laborales y personales.

¿Cuál es el examen adecuado para su hijo?

Cambridge English: Young Learners (YLE)
(Niveles del MCERL pre-A1, A1, A2)
Tres pruebas divertidas diseñadas para motivar a su hijo y demostrar cómo progresa en el aprendizaje del idioma inglés.
Conozca más acerca de Cambridge English: Young Learners

Cambridge English: Key (KET) for Schools
(Nivel A2 del MCERL)
Demuestra que su hijo puede utilizar un nivel de inglés sencillo y cotidiano.
Conozca más acerca de Cambridge English: Key for Schools

Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools
(Nivel B1 del MCERL)
Certifica que su hijo posee un nivel de inglés intermedio.
Conozca más acerca de Cambridge English: Preliminary for Schools

Cambridge English: First (FCE) for Schools
(Nivel B2 del MCERL)
Certifica que su hijo posee un nivel intermedio-avanzado de inglés que puede ser utilizado con fines laborales o académicos.
Conozca más acerca de Cambridge English: First for Schools

Cambridge English: Advanced (CAE)
(Nivel C1 del MCERL)
El certificado por excelencia con amplio reconocimiento internacional para estudiar y para trabajar en países angloparlantes.
Conozca más acerca de Cambridge English: Advanced

Cambridge English: Proficiency (CPE)
(Nivel C2 del MCERL)
Nuestro examen de nivel más alto certifica que una persona posee un nivel de inglés excepcional.
Conozca más acerca de Cambridge English: Proficiency 

¿Qué opinan docentes y estudiantes sobre nuestros exámenes?
Estudiantes

“La preparación para Cambridge English: First fue muy útil para mí. Mi nivel de inglés mejoró mucho. Mi vida diaria es mucho más sencilla, ya que estoy viviendo en otro país en el cual el idioma de todos los días es el inglés, no mi lengua materna.”
Gisela Raab, Germany

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir los prestigiosos certificados de Cambridge English para las pruebasCambridge English: Young Learners .”
Germaine Teh Jhee Wei, Thailand

Docentes

“Preparar estudiantes para los exámenes de Cambridge English en una etapa inicial, avanzando progresivamente y en un entorno de clase seguro los motivará para tener éxito en todos los niveles en el futuro. Enseguida se dan cuenta de que pueden hacerlo y esperan ansiosamente prepararse para el examen siguiente.”
– Luciane Calcara, Colégio Farroupilha, Porto Alegre, Brazil

“Las tareas son adecuadas para las edades y lo suficientemente divertidas para que los alumnos pequeños olviden que se los está evaluando. Lo que es más importante, al preparar las pruebas los estudiantes pueden ampliar sus capacidades de comunicación en la vida real. Creo que ésta es la razón por la queCambridge English: Young Learners es excepcional.
– Ji Young Kim, English Teacher, South Korea

¿Necesita más información?
Hable con el docente de inglés de su hijo

Miles de escuelas preparan a sus estudiantes para nuestros exámenes. Averigüe si la escuela de su hijo ya es uno de los 52.000 centros de preparación de los exámenes de Cambridge English en todo el mundo.

Si desea obtener más información, lea nuestro folleto informativo para padres (en inglés, PDF 591Kb)

 

Apoyar a sus hijos en el aprendizaje del inglés se hace más fácil con nuestra ayuda. Obtenga asesoramiento gratuito , actividades y consejos para ayudar a agregar la diversión con el aprendizaje Inglés de su hijo.

Asesoramiento y consejos
Es importante contar con los conocimientos correctos y consejos adecuados para apoyar a su hijo en el aprendizaje de idioma inglés.

Lea nuestros artículos

Actividades para niños
Los niños pueden comenzar a practicar inglés mediante nuestras divertidas actividades. Las actividades están divididas en tres niveles y se enfocan en la comprensión lectora y escrita, la comprensión auditiva o la expresión oral.

Comenzar actividades

Consejos en su casilla de correo electrónico
Mantener a los niños motivados para aprender puede ser complejo, pero podemos ayudarlo. Suscríbase y recibirá sugerencias y actividades gratuitas cada dos semanas.

Suscríbase                    

Acerca de AR600

Desde 1956 la Asociación bahiense de cultura inglesa (Authorised Centre AR600) es el único centro autorizado en Bahía Blanca y la zona para administrar los exámenes de inglés de Cambridge English Language Assessment.

Leer más

Encontranos en:

Zelarrayán 245 · (B8000IHA) Bahia Blanca
+54 (0291) 452 1493
+54 (0291) 455 6127
secretary@abci.org.ar

Seguinos en: